1. Inicio
  2. Psicología
  3. Animate a ser vos

$699.99

Medios de pago

    Animate a ser vos

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

    Idioma: Español

    ISBN: 9789877802207

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $699.99

    Medios de pago

      $699.99

      Medios de pago

        Animate a ser vos

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

        Idioma: Español

        ISBN: 9789877802207

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $699.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          Este libro nace del deseo de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sienta que no puede vivir en libertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser.Sofi y Valen Esta es una historia de amor y libertad, y además una historia de resiliencia. Esta es la historia de Sofía y Valentina, dos chicas que se conocieron, se enamoraron y se animaron a salir del clóset juntas, casi al mismo tiempo. Pero no solo tuvieron que hacerlo por su orientación sexual, sino también para liberarse de miedos, secretos, mandatos y tabúes, confiar en su deseo y su autonomía, luchar para convertirse en quienes verdaderamente son. A través de los desafíos que debieron enfrentar, nos invitan a pensar sobre el valor de las palabras, el respeto por el cuerpo y la importancia del amor y la libertad. Este libro nace de la voluntad de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sientaque no puede vivir en lib ertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser. Esperamos que te acompañe como un amuleto, como una guía para animarte a emprender y materializar tus deseos. Esperamos que puedas sumar herramientas para entender el valor de honrar tu alma, tus sueños, tu cuerpo.SOFI y VALEN
          Acerca de Valentina Godfrid y Sofía Elliot

          Soy Valentina Godfrid. Cuando tenía ocho años, mi papá dejó su profesión y compró una radio. Yo me crié ahí, rodeada de comunicación, algo que me definió para siempre. Tuve la oportunidad de estudiar y vivir más de seis años en Estados Unidos por una beca deportiva, pero por la casualidad o el destino (según a quién le preguntes) en 2010 me encontré de vuelta en Buenos, Aires donde conocí a mi amor y compañera, Sofía Elliot. Juntas empezamos a producir de forma integral nuestro canal de YouTube, Cómo salir del clóset, que hoy cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y 150 mil suscriptores. En este libro van a encontrar nuestras experiencias (buenas y malas) saliendo del clóset y aceptando quiénes somos más allá de a quién amamos, para que puedan hacer las paces con su propio clóset, sea cual fuere... Porque todos tenemos un clóset del cual salir, ¿no? Me llamo Sofía Elliot y soy una de las creadoras del canal de YouTube Cómo salir del clóset, donde buscamos visibilizar temáticas de la comunidad LGBTQ+, el feminismo y otros temas contemporáneos. Podría adentrarme en mi larga y variada carrera artística como actriz, productora, directora, DJ, youtuber... Sí, no dejé nada sin explorar. Sin embargo, para leer este libro no importa mucho si interpreté a Juliana Miguez en Vidas robadas o a Olivia en Alguien que me quiera. Lo que sí importa es que es otro medio que encontramos con mi esposa Valentina para compartir algunas lecciones que aprendimos juntas y separadas en nuestra vida. Espero que este libro te despierte inquietudes, ponga en perspectiva tus miedos e inseguridades y te ayude a salir de tu propio clóset.

          Acerca de Sofía Elliot

          Me llamo Sofía Elliot y soy una de las creadoras del canal de YouTube Cómo salir del clóset, donde buscamos visibilizar temáticas de la comunidad LGBTQ+, el feminismo y otros temas contemporáneos. Podría adentrarme en mi larga y variada carrera artística como actriz, productora, directora, DJ, youtuber... Sí, no dejé nada sin explorar. Sin embargo, para leer este libro no importa mucho si interpreté a Juliana Miguez en Vidas robadas o a Olivia en Alguien que me quiera. Lo que sí importa es que es otro medio que encontramos con mi esposa Valentina para compartir algunas lecciones que aprendimos juntas y separadas en nuestra vida. Espero que este libro te despierte inquietudes, ponga en perspectiva tus miedos e inseguridades y te ayude a salir de tu propio clóset.

          Acerca de Valentina Godfrid

          Soy Valentina Godfrid. Cuando tenía ocho años, mi papá dejó su profesión y compró una radio. Yo me crié ahí, rodeada de comunicación, algo que me definió para siempre. Tuve la oportunidad de estudiar y vivir más de seis años en Estados Unidos por una beca deportiva, pero por la casualidad o el destino (según a quién le preguntes) en 2010 me encontré de vuelta en Buenos, Aires donde conocí a mi amor y compañera, Sofía Elliot. Juntas empezamos a producir de forma integral nuestro canal de YouTube, Cómo salir del clóset, que hoy cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y 150 mil suscriptores. En este libro van a encontrar nuestras experiencias (buenas y malas) saliendo del clóset y aceptando quiénes somos más allá de a quién amamos, para que puedan hacer las paces con su propio clóset, sea cual fuere... Porque todos tenemos un clóset del cual salir, ¿no?

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros