BajaLibros.com

Opciones

El círculo de la motivación

Por Valentín Fuster y Emma Reverter ,

en Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal

Grupo Planeta

páginas en Español

ISBN: 9788408112860

ePub (Adobe DRM)

    0 5
  1. Un voto
  2. Dos votos
  3. Tres votos
  4. Cuatro votos
  5. Cinco votos
  6. (0) ¡Votar ahora!
Reseña

En El círculo de la motivación, el eminente cardiólogo y científico Valentín Fuster comparte con los lectores su método para estar motivado. Fuster nos anima a luchar en los momentos difíciles a partir de sus experiencias personales. En su libro más íntimo, desgrana su periplo vital, que le ha llevado a viajar por su Barcelona natal, Liverpool, Edimburgo, Roch...ester, Boston y, finalmente, Nueva York y Madrid. En la presente obra el lector encontrará las reflexiones de Fuster sobre los valores que deben guiar al individuo y a la sociedad: los miembros de una comunidad deben dedicar tiempo a la reflexión, descubrir el talento, transmitir optimismo y promover la figura del tutor; ser auténticos, aceptar nuestras circunstancias, mostrar una actitud positiva y apostar por el altruismo nos ayuda a crecer como personas. Lo acompaña en este fascinante recorrido la periodista Emma Reverter, que, como Fuster, vive entre España y Estados Unidos. Lejos de ser una mera declaración de intenciones, El círculo de la motivación nos demuestra con un centenar de casos que motivarnos y transformar nuestras vidas es posible.

Ver Más
Acerca de Valentín Fuster

ValentÍn Fuster, MD, PHD, is director of Mount Sinai Heart Center in New York, general director of the National Center for Cardiovascular Investigations (CNIC) in Spain, and former president of the American Heart Association and of the World Heart Foundation. His research on causes of coronary illness, which has led to significant advances in the treatment and preventio...n of heart attacks, has earned him awards and accolades around the world.

Ver Más
Acerca de Emma Reverter

Emma Reverter es una periodista, escritora y jurista de Barcelona. En la actualidad vive en Nueva York y colabora en distintos medios de comunicación. Citas en Manhattan es su primera novela.

Comentarios
GroovinAds