Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Los hombres del deseo. Galanes de todas las épocas

    Por Catalina Dlugi ,

    en No ficción

    Vergara,

    páginas en Español

    ISBN: 9789501525168

    ePub (Adobe DRM)

    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (0) ¡Votar ahora!

    Reseña

    ¿Qué tienen ellos que ningún hombre común parece tener? ¿Por qué nos convocan con una pasión y fidelidad que rara vez se mantienen intactas en la vida real? Desde Kirk Douglas a Justin Bieber, desde Arnaldo André a Brad Pitt, desde Sandro a Colin Farrell, desde Gregory Peck a Pablo Echarri. Galanes de todas las épocas que, cautivándonos en una pantalla, de cine o t...elevisión, nos hacen prometerles un amor eterno e ideal. Este libro los describe, los recuerda; evoca sus grandes éxitos, sus personajes inolvidables y, también, revela por qué una vez que despiertan nuestro deseo, no hay nada que pueda apagarlo.

    Ver Más

    Acerca de Catalina Dlugi

    Catalina Dlugi se graduó como periodista en el Instituto Grafotécnico y de inmediato comenzó una carrera especializada en el mundo del espectáculo. Trabajó en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último, ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta y reconocida trayectoria en radio y televisión: Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental,... Canal 13 y la señal de cable TN, donde condujo durante dieciséis años el programa TNShow y hoy tiene a su cargo la columna "Entre nosotras", donde reúne el espectáculo y la mujer. Ha entrevistado a importantes figuras locales e internacionales, y realizó para la Argentina, y en varias oportunidades, la cobertura de los premios Oscar. Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos. Este es su primer libro.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds