Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • El cosmos en la palma de la mano

    Por Manuel Lozano Leyva ,

    en Espiritualidad , Informática, ciencia y técnica y No ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788490320716

    ePub (Adobe DRM)

    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (0) ¡Votar ahora!

    Reseña

    ¿Cómo podemos pedir que alguien imagine una distancia de dos mil millones de años luz? Con el objetivo de que el lector tenga una idea clara del universo en que vivimos, este libro presenta, de forma amena y pedagógica, aunque supeditada al rigor científico, el sistema solar, las galaxias, el origen y la estructura del Universo, el nacimiento, vida y muerte de las estre...llas, la generación del Sol y sus planetas y, finalmente, el surgimiento de la vida. El lector podrá comprobar que la parte esencial de nuestro ser y nuestro entorno proviene del polvo de las estrellas, esparcido por doquier cuando éstas mueren.

    Ver Más

    Acerca de Manuel Lozano Leyva

    Manuel Lozano Leyva (Sevilla, 1949) es catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla. Tras sus estudios doctorales en Oxford, trabajó en el Instituto Niels Bohr de Copenhague, la Ludwig Maximillian Universität de Munich, el Instituto Galileo Galilei de Padua y el CERN (Centro Europeo de Investigaciones Nucleares). Es autor de más de un... centenar de artículos científicos de su especialidad. Ha sido vicerrector de investigación de su universidad y ha representado durante seis años a España en el comité de expertos de física nuclear de la European Science Foundation. Uno de los mejores divulgadores científicos de España, ha publicado El cosmos en la palma de la mano (2002; Debolsillo, 2009); De Arquímedes a Einstein (Debate, 2005); Los hilos de Ariadna (Debate 2007); Nucleares ¿por qué no? (Debate, 2009) y el ensayo digital Lecciones de Fukushima (eNDEBATE, 2011), aparte de cuatro novelas. Su obra más reciente es El fin de la ciencia (Debate, 2012).

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds