$ 6.99

Comprar
Cargando...
  • Regalar
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Adn. El detector de mentiras

    Por Viviana Bernath , BERNATH, VIVIANA y Bernath Viviana ,

    en Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal , Informática, ciencia y técnica y No ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial Argentina,

    páginas en Español

    ISBN: 9789871786251

    ePub (Adobe DRM)

      2.5 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (2) ¡Votar ahora!

    Reseña

    «Expresión de un hondo humanismo, su enfoque interesará tantoal lector profano como al especialista sensible a las relaciones entresu quehacer y la comunidad. Al igual que todas las revoluciones delconocimiento que lo precedieron -la de Aristóteles, la de Galileo, la deNewton, la de Darwin, la de Freud, la de Einstein- el descubrimiento delADN sitúa la existencia humana... en un nuevo marco histórico tancautivante como polémico.Consciente de las consecuencias éticas, subjetivas e interdisciplinariasque entraña el acceso a la información genética, la autora rehúye lasracionalizaciones fáciles y cualquier triunfalismo tecnocrático parainternarse, con lucidez y cautela, en el territorio brumoso einsoslayable del sentido del conocimiento."ADN. El detector de mentiras" es un libro apasionante, rico entestimonios y abierto a esa pluralidad de perspectivas que exige lacomprensión cabal del complejísimo asunto que se tiene entre manos. Conél, Viviana Bernath, invest

    Ver Más

    Acerca de Viviana Bernath

    Viviana Bernath (Buenos Aires, 1962) se graduó en la Facultad deCiencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA),donde luego se doctoró en Biología. Es especialista en Genética Humanacon orientación en Genética Molecular de la Sociedad Argentina deGenética, miembro de la Sociedad Internacional de Genética Forense y dela Sociedad Argentina de Gené...tica Forense. Desde 1992 dirigeemprendimientos de genética molecular orientados al diagnóstico deenfermedades y a la identificación de personas por el análisis del ADN.Trabaja también como consultora dentro del campo de la genética forensetanto en causas privadas como judiciales. Ha publicado La identidad.Historias reales del ADN (2007). Escribe artículos de divulgacióncientífica y opinión en diversos diarios y revistas nacionales yextranjeros.

    Ver Más

    Acerca de BERNATH, VIVIANA

    Viviana Bernath (Buenos Aires, 1962) se graduó en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, donde luego se doctoró en Biología. Es especialista en Genética Humana con orientación en Genética Molecular de la Sociedad Argentina de Genética, miembro de la Sociedad Internacional de Genética Forense y de la Sociedad Argentina de Genética Forense. Desde 1992 ...dirige emprendimientos de genética molecular orientados al diagnóstico de enfermedades y a la identificación de personas por el análisis del ADN. Trabaja también como consultora dentro del campo de la genética forense tanto en causas privadas como judiciales. Ha publicado ADN. El detector de mentiras (2011). Escribe artículos de divulgación científica y opinión en diversos diarios y revistas nacionales y extranjeros.

    Ver Más

    Acerca de Bernath Viviana

    Viviana Bernath (Buenos Aires, 1962) se graduó en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde luego se doctoró en Biología. Es especialista en Genética Humana con orientación en Genética Molecular de la Sociedad Argentina de Genética, miembro de la Sociedad Internacional de Genética Forense y de la Sociedad Argentina de ...Genética Forense. Desde 1992 dirige emprendimientos de genética molecular orientados al diagnóstico de enfermedades y a la identificación de personas por el análisis del ADN. Trabaja también como consultora dentro del campo de la genética forense tanto en causas privadas como judiciales. Ha publicado La identidad. Historias reales del ADN (2007). Escribe artículos de divulgación científica y opinión en diversos diarios y revistas nacionales y extranjeros.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds