$ 9.99

Comprar
Cargando...
  • Regalar
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Una acompañante en Nueva York

    Por David Hernández de la Fuente , Mitch Albom , Laura Moriarty y Laura Moriarty (estadounidense) ,

    en Ficción

    Maeva Ediciones,

    páginas en Español

    ISBN: 9788415893455

    ePub (Adobe DRM)

      0 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (0) ¡Votar ahora!

    Reseña

    Inspirada por la vida de la estrella del cine mudo Louise Brooks, esta es la historia de dos mujeres que representan dos mundos opuestos, y del verano que cambió su vida. Escrita con un estilo exquisito y ambientada en una época fascinante, esta novela juega con la realidad y la ficción para crear una emocionante historia de dos mujeres que comparten los mismos deseos de ...libertad y realización personal. Una futura estrella del cine mudo y la mujer que la acompaña a Nueva York, en los vertiginosos años veinte. En 1922, la arrebatadora y precoz Louise Brooks, de tan solo quince años, y su acompañante, Cora Carlisle, una mujer casada muy tradicional, viajan juntas desde Witchita, Kansas, a Nueva York, la nueva metrópolis de moda. Cada una tiene sus propios motivos para hacer ese viaje: la rebelde Louise se ha inscrito en la academia de danza vanguardista Denishawn, porque sueña con llegar a ser una famosa bailarina. Una ilusión que cumplirá de largo, convirtiéndose en una conocida actriz del cine mudo y en la mujer más deseada del Hollywood de la época. Por su parte, Cora no solo busca escapar de la monotonía de su vida, sino que quiere cumplir un deseo que lleva años postergando: encontrar sus orígenes, ya que nunca ha conocido a sus padres. Obligadas a pasar juntas un verano en la fascinante y caleidoscópica ciudad de Nueva York, estas dos mujeres aprenderán a entenderse y descubrirán que la vida les tienere servadas muchas sorpresas.«Esta novela atrapará tanto a los amantes del jazz de la década de 1920, como a los lectores apasionados por las novelas históricas.» &mdash eurosLibrary Journal«Una novela intensa en la que surgen profundas cuestiones sobre la familia y la sexualidad, y la duda de si el rumbo de la vida es cuestión del destino o del libre albedrío.» &mdash eurosThe Oprah Magazine

    Ver Más

    Acerca de David Hernández de la Fuente

    David Hernández de la Fuente es licenciado en derecho y en filología hispánica, y doctor en filología clásica. Apasionado de la literatura clásica y la Antigüedad, es colaborador habitual de numerosos medios de comunicación.

    Acerca de Mitch Albom

    Mitch Albom is a bestselling novelist, a screen-writer, a playwright, and an award-winning journalist. He is the author of six consecutive number-one New York Times bestsellers and has sold more than thirty-four million copies of his books in forty-two languages worldwide. Tuesdays with Morrie, which spent four years atop the New York Times list, is the bestselling memoir of... all time.Albom has founded seven charities, including the first-ever full-time medical clinic for homeless children in America. He also operates an orphanage in Port-au-Prince, Haiti. He lives with his wife, Janine, in suburban Detroit.

    Ver Más

    Acerca de Laura Moriarty

    Laura Moriarty earned a degree is social work before returning for her M.A. in Creative Writing at the University of Kansas. She was the recipient of the George Bennett Fellowship for Creative Writing at Phillips Exeter Academy in New Hampshire. She currenly lives with her daughter in Lawrence, Kansas.

    Acerca de Laura Moriarty (estadounidense)

    Laura Moriarty estudió escritura creativa, asignatura que en la actualidad imparte en la Universidad de Kansas, y está licenciada en trabajo social. Sus novelas anteriores The Center of Everything, The Rest of Her Life y While I&rsquo eurosm Falling, han recibido excelentes críticas de los lectores y la crítica, y se han publicado en varios países. Una acompañante en N...ueva York se ha traducido a más de diez idiomas.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds