Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Un objeto de belleza

    Por Steve Martin ,

    en Ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788439726005

    ePub (Adobe DRM)

    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (3) ¡Votar ahora!

    Reseña

    Capaz de cautivar con naturalidad a las personas que la rodean, Lacey Yeager irrumpe en la escena artística neoyorquina como becaria lista y divertida de Sotheby?s. Con encanto, ambición y unas tácticas cuestionables y vagamente ilegales, pasa de catalogar pinturas en sótanos polvorientos a triunfar en el laberíntico y secretista mundo del arte. Su conocimiento acerca d...el arte, y especialmente de los coleccionistas de arte, crece rápidamente a medida que aumenta la lista de hombres que encandila y destruye sin remedio. Su trayectoria en las altas esferas de la vida social de la ciudad reflejará las vertiginosas alturas y, también, los profundos abismos que alcanzó el mundo del arte en los años noventa en Nueva York. «Un objeto de belleza es una historia del arte bajo la apariencia de una historia de amor.» Joyce Carol Oates «Este libro hace un trabajo maravillosamente nostálgico al capturar aquel ?Nueva York fresco y limpio? -y tan lleno de dinero fresco, jóvenes hermosos y promesas al estilo gran Gatsby- que facilita el ascenso de Lacey.» The New York Times

    Ver Más

    Acerca de Steve Martin

    Steve Martin es escritor, actor y músico. Sus películas incluyen El padre la novia, ¡Dulce hogar... a veces!, La trama y Roxanne, entre otras. Ha ganado varios Emmys por sus guiones para televisión y dos Grammys. Además de una obra de teatro ha escrito una recopilación de textos humorísticos, Pure Drivel, dos novelas cortas Shopgirl (Circe, 2005), que fue llevada al c...ine, y El placer de mi compañía (Circe, 2005). Sus textos aparecen con frecuencia en The New Yorker y The New York Times.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds