BajaLibros.com

Opciones

Los hermanos McCabe. Seducida por el enemigo

Por Maya Banks y Maya Banks Banks, Maya ,

en Ficción

Grupo Planeta

páginas en Español

ISBN: 9788408119548

ePub (Adobe DRM)

    0 5
  1. Un voto
  2. Dos votos
  3. Tres votos
  4. Cuatro votos
  5. Cinco votos
  6. (0) ¡Votar ahora!
Reseña

Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y ...desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Ver Más
Acerca de Maya Banks

Maya Banks is the bestselling author of Never Seduce a Scot, In Bed with a Highlander, Seduction of a Highland Lass, Never Love a Highlander, The Darkest Hour, No Place to Run, Hidden Away, Sweet Possession, Sweet Temptation, Colter's Woman, and Colter's Lady. She lives in Texas with her husband, three children, and an assortment of pets.

Acerca de Maya Banks Banks, Maya

Maya Banks es autora de numerosas novelas que han aparecido en la lista de más vendidos de The New York Times. Maya vive actualmente en Texas con su marido, sus tres hijos y toda una serie de mascotas. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.mayabanks.com

Comentarios
GroovinAds