Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
69%Menos
que en
papel
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

    Por E.L. James ,

    en Ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788425349232

    ePub (Adobe DRM)

      2.87499 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (16) ¡Votar ahora!

    Reseña

    Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana n...o puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida...«Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey , y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

    Ver Más

    Acerca de E.L. James

    E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey, a la que siguieron Cincuent...a sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios, los derechos de traducción cedidos a cincuenta países y que ya ha vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año. Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds