Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
55%Menos
que en
papel
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3)

    Por E.L. James ,

    en Ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788425349249

    ePub (Adobe DRM)

    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (14) ¡Votar ahora!

    Reseña

    Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede... con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.«Cincuenta sombras: la exitosa combinacion de historia romantica y juego erotico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y cuya segunda parte es Cincuenta sombras más oscuras.

    Ver Más

    Acerca de E.L. James

    E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Ci...ncuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.La trilogía Cincuenta Sombras se convirtió rápidamente en un fenómeno editorial. Los derechos de traducción han sido cedidos a más de cincuenta países y se han vendido cien millones de ejemplares en todo el mundo. Debido a su gran repercusión en los medios, la revista Times nombró a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año 2012. La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía, llevada a cabo por Universal Pictures y Focus Features, se estrena enfebrero de 2015.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds