Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

    Por E.L. James ,

    en Ficción

    Penguin Random House Grupo Editorial España,

    páginas en Español

    ISBN: 9788425349195

    ePub (Adobe DRM)

      3.46665 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (75) ¡Votar ahora!

    Reseña

    Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana ...se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

    Ver Más

    Acerca de E.L. James

    E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey, a la que siguieron Cincuent...a sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios, los derechos de traducción cedidos a cincuenta países y que ya ha vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año. Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds