BajaLibros.com

Opciones
Comenzá a leerlo

Amores adúlteros

Por Beatriz Rivas y Federico Traeger ,

en Ficción

Penguin Random House Grupo Editorial México

páginas en Español

ISBN: 9786071110961

ePub (Adobe DRM)

    3.6 5
  1. Un voto
  2. Dos votos
  3. Tres votos
  4. Cuatro votos
  5. Cinco votos
  6. (5) ¡Votar ahora!
Reseña

Hste es un libro divertido, sensual y apasionado… pero también peligroso. Muestra el mundo de Él y Ella, dos personas con pareja, hijos, responsabilidades, vidas hechas que han perdido brillo. Hasta que un buen día se reencuentran, se aventuran a gozar de un placer prohibido… y ese paréntesis se vuelve posibilidad de un futuro que los aterra y les fascina.

Acerca de Beatriz Rivas

Beatriz Rivas es autora de las novelas La hora sin diosas (2003), Viento amargo (2006), Todas mis vidas posibles (2009), Distancia (2013) y, a cuatro manos, Amores adúlteros (2010), Amores adúlteros... el final (2011) y Lo que no mata, enamora (2012). Realizó estudios de derecho y periodismo, y una maestría en letras modernas. Durante varios años trabajó en algunos de ...los medios de comunicación más importantes del país, hasta que decidió que lo suyo no era tratar de ser objetiva, sino contar mentiras de manera profesional. Actualmente se dedica sólo a las letras, impartiendo talleres de creación literaria e imaginando sus siguientes novelas, con un whisky al lado. Su taller literario ya es una conocida cantera de autores que han publicado sus propios textos con éxitos notables. Además, es coautora de seis libros de cuentos para adultos: Las mujeres de la torre (1996, disponible en audiolibro y traducido al inglés por la Universidad de Nebraska at Kearny), Verano que fascina (1997), Sucedió en un barrio (2000) y, en el marco del grupo Monte Tauro, la serie Las revoltosas. En poco más de diez años de trayectoria novelística ha ganado reconocimiento como una de las más connotadas escritoras mexicanas de la actualidad.

Ver Más
Acerca de Federico Traeger

Federico Traeger nació en la ciudad de México, cuando el obstetra y el elevadorista ya se daban por vencidos. Luego de una niñez precoz y una adolescencia tardía, hizo estudios en Ciencias de la Comunicación y Vampirología, y es un publicista que ha revivido en diversas ciudades: El D.F., Los Ángeles, San Antonio, Nueva York y Houston, donde radica. Ha publicado dos l...ibros de cuentos, Epidemia de Comas y El día del informe, y participó en los volúmenes colectivos Voces intencionadas y Los cuentos del miércoles. En 2010 publicó la novela Amores adúlteros en coautoría con Beatriz Rivas. Sus cuentos han sido publicados en revistas y periódicos en México, Estados Unidos y Francia.

Ver Más
Comentarios
GroovinAds