$ 7.00

Comprar
Cargando...
  • Regalar
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Al límite

    Por Roderick Gordon y Brian Williams ,

    en Ficción , Juvenil y No ficción

    Puck,

    páginas en Español

    ISBN: 9788499440668

    ePub (Adobe DRM)

      4.5 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (2) ¡Votar ahora!

    Reseña

    En el centro de la Tierra, en un mundo del que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca. Sus enemigos, los styx, se van acercando cada vez más y no cejarán hasta dar con él. Mientras tanto, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx de la superficie con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca... de la victoria... o a una muerte certera? Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de las serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso con el descubrimiento de civilizaciones perdidas y seres monstruosos.    La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, su primera novela. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en la secuela, titulada Profundidades a la que siguió Caída Libre.

    Ver Más

    Acerca de Roderick Gordon

    Brian Williams y Roderick Gordon han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en un banco de Londres. Esta novela, auténtico fenómeno literario internacional, es el nuevo hallazgo de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter.

    Acerca de Brian Williams

    La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en la secuela, titu...lada Profundidades. Ahora, con la publicación de Caída libre, Gordon y Williams han creado con Túneles una de las sagas de aventuras más importantes de los últimos tiempos.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds