Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Diginomics, El Impacto de la tecnología en los negocios

    Por Gabriel Foglia y Patricio O'Gorman ,

    en Economía y Negocios

    Pearson,

    páginas en Español

    ISBN: 9789876153553

    PDF (Adobe DRM)

      4.8333 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (6) ¡Votar ahora!

    Reseña

    La tecnología y su impacto en los negocios suele generar más interrogantes que certezas en empresarios, académicos y emprendedores: ¿Por qué algunas empresas logran aprovechar el cambio tecnológico para dominar los mercados mientras otras desaparecen? ¿Estamos frente a una oportunidad o una amenaza? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar un...a estrategia? En este libro, los autores explican cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas compiten. Proponen un modelo de análisis que le permitirá al lector aplicar los conceptos en el día a día de su empresa o emprendimiento y entender las fuerzas que pueden afectar su desempeño. Escrito en forma ágil, ilustrada y con ejemplos recientes, Diginomics recorre un mundo donde la tecnología se cruza con la economía, las finanzas, el marketing y la estrategia.

    Ver Más

    Acerca de Gabriel Foglia y Patricio O'Gorman

    Gabriel Foglia es Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo. Es Licenciado en Comercialización de la Universidad de Palermo y tiene un MBA de Loyola University Chicago (1998) mediante una beca Fulbright. Su área de especialización es marketing y negocios digitales. Escribe regularmente en diversos medios argentinos y latinoamericano...s. Está casado con Griselda y tiene un hijo, Giuseppe. Juega al golf con éxito muy relativo. Patricio O'Gorman es profesor e investigador del Graduate School of Business de la Universidad de Palermo y Director de Planeamiento en Accenture. Es Contador Público de la Universidad Católica Argentina y MBA de Universidad Torcuato Di Tella (2001). Ha dictado cursos in-company, ha sido conferencista en ExpoManagement y en la Feria del Libro, especializándose en Estrategias de Negocios Digitales. Está casado con Dolores y tiene dos hijos, Emma y Benjamin. Aún intenta patear una pelota y llamarlo fútbol...

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds