Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Cálculo: Varias variables. Decimosegunda edición

    Por George B. Thomas, Jr. ,

    en Economía y Negocios

    Pearson,

    páginas en Español

    ISBN: 9786073202107

    PDF (Adobe DRM)

      0 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (0) ¡Votar ahora!

    Reseña

    En esta nueva edición se han atendido las peticiones y sugerencias de los usuarios y revisores, al colocar la introducción de ecuaciones paramétricas después de explicar las coordenadas polares, y al presentar el tema de la regla L'Hopital después de las funciones trascendentes. Cada nuevo tema se plantea mediante ejemplos claros y sencillos; además, los temas se refu...erzan mediante aplicaciones a problemas del mundo real y de interés inmediato para los estudiantes. Una característica distintiva del libro son las aplicaciones a la ciencia y la ingeniería. Por su importancia en el aprendizaje del cálculo, se continuaron mejorando las figuras de este texto y se incluyó un número significativo de figuras nuevas.

    Ver Más

    Acerca de George B. Thomas, Jr.

    Fue un profesor de matemáticas en el MIT. Él es mejor conocido por ser el autor de un libro de cálculo ampliamente utilizado. Obtuvo una B.A. en 1934 y una maestría en 1936, tanto en las matemáticas y la enseñanza de las matemáticas. En 1937, Thomas fue aceptado en el programa de matemáticas de postgrado en la Universidad de Cornell. En Cornell, Thomas trabajó com...o instructor mientras persigue su investigación en teoría de números. Thomas terminó su trabajo doctoral en 1940 y fue contratado de inmediato por el MIT para una cita de la enseñanza de un año. Él era muy querido en el MIT, y fue invitado a unirse a la facultad después de su beca terminó la enseñanza. Durante la Segunda Guerra Mundial, Thomas estuvo implicado en los sistemas de cómputo temprano y programar el analizador diferencial para calcular las tablas de tiro de la Marina. Se involucró en la educación en matemáticas y ciencias en las escuelas primarias y secundarias de los Estados Unidos unos años antes la Unión Soviética lanzó el Sputnik. De 1955 a 1957, sirvió en la junta de gobernadores de la Asociación Matemática de América y fue el presidente del grupo vicepresidente primero desde 1958 hasta 1959.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds