Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo o agregarlo a tu wishlist y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
46%Menos
que en
papel
Reservar
Cargando...
  • Compartir
  • Lo quiero
  • Cargando...
  • Principios de Fisiología Humana (4ª Edición)

    Por Cindy Stanfield ,

    en Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal

    Pearson,

    páginas en Español

    ISBN: 9788478291304

    PDF (Adobe DRM)

      0 5
    1. Un voto
    2. Dos votos
    3. Tres votos
    4. Cuatro votos
    5. Cinco votos
    6. (0) ¡Votar ahora!

    Reseña

    La obra se ajusta perfectamente a los nuevos grados, en cuanto a contenido y a material online para el autoestudio de los alumnos. Esta edición ha sido revisada y reestructurada con el feedback de muchos revisores y profesores de la asignatura, con lo que lo ha transformado en un autentico manual para aprender la asignatura, muy actualizado y didáctico. En esta edición se... ha puesto mucho énfasis en el estudio de los sistemas de forma integrada. Todos los capítulos se estructuran de la siguiente forma: primero unos objetivos, y a lo largo del capitulo, referencias a casos clínicos, además de un apartado de integración de sistemas. En los capítulos en los que es necesario, se realizan revisiones químicas que hacen más entendible lo que el alumno esta estudiando. Es uno de los libros más utilizados en USA para impartir la asignatura.

    Ver Más

    Acerca de Cindy Stanfield

    Cindy L. Stanfield obtuvo tanto su licenciatura como su doctorado en fisiología en la Universidad de California en Davis. Su experiencia con la investigación neurofisiológica siendo estudiante universitaria le incitó el interés por cursar el docto rado. En la universidad, Stanfield estudió el papel de los neuropéptidos en la modulación del dolor y dio clases en v...arios cursos de laboratorio sobre fisiología, lo que despertó su gusto por la enseñanza. Actualmente, enseña fisiología humana e imparte cursos de laboratorio y neurociencia en la Universidad del Sur de Alabama y continúa con sus investigaciones de neurofisiología sobre modulación sensorial. Stanfield recibió el galardón Excellence in Service del College of Allied Health Professions en 2003 y el galardón Excellence in Teaching de la Alumni Association de la Universidad del Sur de Alabama en 2004. Además de sus responsabilidades en la enseñanza y en la investigación, también trabaja como asesora de los futuros profesionales de la salud en la Universidad del Sur de Alabama. Stanfield es miembro de la Sociedad de neurociencia (Society for Neuroscience), de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (International Association for the Study of Pain), de la Sociedad Americana del Dolor (American Pain Society) y de la Asociación nacional de Asesores para las Profesiones relacionadas con la Salud (National Association of Advisors for the Health Professions). Reside en Mobile, Alabama, con su marido, Jim, y sus muchos gatos y perros.

    Ver Más

    Comentarios

    GroovinAds