$399.99

Medios de pago

    Viento

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

    Idioma: Español

    ISBN: 9789877801378

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $399.99

    Medios de pago

      $399.99

      Medios de pago

        Viento

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina

        Idioma: Español

        ISBN: 9789877801378

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $399.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas mundiales, recorre en detalle su vida; desde su infancia en San Isidro, donde dio sus primeros pasos como navegante, hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ganó su primera medalla de oro luego de haberse sometido a una operación de cáncer de pulmón. La medalla de oro de Río representa la conquista de un sueño que perseguí durante mucho tiempo. Ese podio olímpico no solo marca el punto más alto de mi carrera, sino que está ligado a las elecciones más importantes de mi vida. Sin que lo advirtiera, la línea que dividía mis días en el agua y mis días en tierra se fue borrando. Por eso, cuando me colgaron la medalla sentí que toda mi historia confluía en ese momento. Este libro cuenta la vida de uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva mundial. Y cuenta también qué hay detrás de su glorioso regreso tras superar un cáncer de pulmón nueve meses antes de los Juegos Olímpicos de 2016. La de Santiago Lange es una historia de resiliencia y tenacidad; la de un hombre que enfrentó las adversidades para seguir persiguiendo sus sueños.
          Acerca de Nicolás Cassese

          Nicolás Cassese (1974) es periodista y escritor. Publicó los libros Los Di Tella. Una familia, un país y El secreto de San Isidro. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral y tiene un máster en Política Latinoamericana de la Universidad de Londres. En 2001 ganó la Beca Chevening del British Council. Trabaja como editor jefe de las secciones Sociedad y Buenos Aires en el diario La Nación. Cuando logra hacerse un rato, se escapa al río para despuntar su vocación más longeva: navegar.

          Acerca de Santiago Lange

          Santiago Lange es uno de los regatistas más respetados en el mundo. Representó a nuestro país en seis Juegos Olímpicos (1988, 1996, 2000, 2004, 2008 y 2016) y su curriculum incluye incontables triunfos en campeonatos internacionales del más alto nivel. Además, se recibió de Arquitecto Naval en la Universidad de Southampton. Entre sus diseños se destaca el Optimist Lange, barcos de competición que lograron gran cantidad de premios.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros