Preguntas Frecuentes

Resolución de problemas

Ayuda
¿Necesitas ayuda?

0800 444 1349

También puedes contactarte con nosotros vía mail o por chat online.
  • Tengo un problema con mi cuenta. ¿Cómo lo soluciono?

    Te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Usuario para ser atendido a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo Registración/cuenta/clave o envíanos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: Registración/cuenta/clave.

  • Tengo un problema con el contenido de mi eBook. ¿Cómo lo soluciono?

    Te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Usuario para ser atendido a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo Contenido/Formato/DRM o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: Contenido/Formato/DRM.

  • Tengo un problema con la descarga de mi eBook. ¿Cómo lo soluciono?

    Te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Usuario para ser atendido a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo Descarga del eBook o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: Descarga del eBook.

  • Tengo un problema con pago de mi eBook ¿Cómo lo soluciono?

    Te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Usuario para ser atendido a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo Pagos o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: Pagos.

  • Tengo un problema con mi dispositivo ¿Cómo lo soluciono?

    Te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Usuario para ser atendido a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo eReaders/tablets/dispositivos o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: eReaders/tablets/dispositivos.

  • Error de Licencia Adobe: E_LIC_ALLREADY_FULFILLED_BY_ANOTHER_USER

    Este error aparece cuando intentas abrir un eBook con un ID de Adobe diferente al que se utilizó la primera vez que se abrió este eBook.

    Para leerlo, es necesario recuperar el ID de Adobe que se utilizó la primera vez que se abrió el eBook y cambiarlo en la PC o dispositivo que se esté utilizando. Si no recuerdas el ID de Adobe contraseña, ingresa a la página de Adobe y selecciona la opción correspondiente.

    Para desautorizar el ID de Adobe que actualmente está en uso debes realizar los siguientes pasos:
    En PC:
    • Abre Adobe Digital Editions.
    • Presiona las siguientes teclas al mismo tiempo: "CTRL"+"SHIFT"+"D".
    • Se abrirá una ventana con la siguiente leyenda: "¿Está seguro de que desea desautorizar este equipo? Si existen elementos protegidos en la biblioteca de Adobe Digital Editions, es posible que en adelante no se permita su lectura." con opciones de respuesta, debes seleccionar "Desautorizar".
    • Aparecerá otro mensaje confirmando que el dispositivo ha sido desautorizado y que debes reiniciar nuevamente Adobe con un nuevo ID y su respectiva contraseña.

    En MAC:
    • Abre Adobe Digital Editions.
    • Presiona las siguientes teclas al mismo tiempo: "APPLE"+"SHIFT"+"D".
    • Se abrirá una ventana con la siguiente leyenda: "¿Está seguro de que desea desautorizar este equipo? Si existen elementos protegidos en la biblioteca de Adobe Digital Editions, es posible que en adelante no se permita su lectura." con opciones de respuesta, debes seleccionar "Desautorizar".
    • Aparecerá otro mensaje confirmando que el dispositivo ha sido desautorizado y que debes reiniciar nuevamente Adobe con un nuevo ID y su respectiva contraseña.

    En aplicación BajaLibros:
    • Abre la aplicación BajaLibros Reader.
    • Ingresa a "Información" y selecciona "Desautorizar".
    • La próxima descarga del libro te solicitará que ingreses el ID de Adobe correspondiente.
    Sólo cuando se ingrese el ID de Adobe correcto se podrá descargar el eBook.

  • Error de Licencia Adobe: E_ADEPT_REQUEST_EXPIRED

    Este error aparece cuando se está descargando el eBook, para solucionarlo debes modificar la zona horaria, fecha y hora de tu PC al que corresponda, según el país donde te encuentres. Una vez realizada la modificación vuelve a "Descargar" el eBook desde nuestro sitio.

  • Error de Licencia Adobe y aplicación BajaLibros: E_ADEPT_NO_TOKEN

    Este error puede ocurrir por un fallo en la conexión o en el eBook, por lo cual te recomendamos que primero reinicies tu PC e intentes realizar la descarga nuevamente. En el caso que siga apareciendo el error, entonces será necesario que te contactes con nuestro Centro de Atención al Usuario a través de "Contacto" y seleccionar el motivo eReaders/tablets/dispositivos o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com para ser atendido a la brevedad.
    En el caso que el error aparezca en la aplicación BajaLibros Reader en tu tablet con Android y/o iPad & iPhone, lo que debes hacer es:
    • Cerrar la aplicación BajaLibros.
    • Abrir el navegador de tu dispositivo e ingresar a nuestro sitio con tu usuario y clave.
    • Dirigirte a "Mis eBooks" y hacer la descarga del eBook deseado desde allí.
    • Te consultará con qué aplicación deseas abrirlo, allí debes seleccionar nuestra aplicación.

    En el caso que aún no puedas hacer la descarga será necesario que te contactescon nuestro Centro de Atención al Usuario a través de "Contacto" y seleccionar el motivo Descarga del eBook o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com para ser atendido a la brevedad.

  • Error de Licencia Adobe y aplicación BajaLibros: E_AUTH_NO_AUTHRESP

    Este error aparece cuando Adobe, por algún motivo, no autorizó la cuenta de correo que has registrado en su sitio, deberás ponerte en contacto con ellos para verificar el motivo por el cual tu cuenta no se encuentra autorizada. O para una solución más rápida, genera un nuevo ID de Adobe con otra cuenta de correo electrónico.

  • Error Adobe Digital Editions 2.0: No puedo instalarlo en mi PC

    Es posible que la nueva versión de Adobe Digital Editions sea incompatible con tu sistema operativo, en tal caso será necesario que instales la versión anterior del mismo.

  • Error en app BajaLibros: No puedo descargar la aplicación

    Este error aparece porque el dispositivo utilizado no cumple con los requisitos mínimos necesarios para utilizar la aplicación.
    Puede ser por falta de espacio en el dispositivo, en tal caso, si lo deseas, puedes crear espacio eliminando archivos o aplicaciones que no utilices.
    Puede indicarte que es incompatible, y esto es debido al sistema operativo utilizado. Recuerda que para Android es necesario contar con su versión 2.2 o superior.

  • Error en app BajaLibros: Autorización Fallida

    Si el error que te aparece al introducir tu ID de Adobe es: "Autorización Fallida - Your account has not been authorized in this device. Please make sure your devices's clock is set correctly. An incorrect clock may prevent authentication.", deberás ajustar la configuración de fecha y hora del dispositivo en modo "Automático".

    Para realizar dicha modificación debes realizar los siguientes pasos:
    En iPad & iPhone:
    • Ingresa a "Ajustes".
    • Busca la opción "General".
    • En "General" debes buscar "Fecha y hora".
    • En "Fecha y hora" debes seleccionar la opción "Ajuste automático".

    En tablet o teléfono con Android:
    • Ingresa a "Ajustes".
    • Selecciona "Fecha y hora".
    • Haz "check" en la opción "Automático".

    Una vez hecho el cambio ingresa nuevamente en la aplicación y realiza nuevamente la descarga.

  • No encuentro el título adquirido en "Mis eBooks"

    Puedes no encontrar el eBook, si el medio de pago que utilizaste aún no nos confirmó tu pago. Recuerda que si el pago se realizó a través de "Pagomiscuentas" o "PagoFácil" la acreditación puede demorar hasta hábiles.
    Si el pago aparece acreditado en Mis Compras, te invitamos a que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Usuario para poder asistirte a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo Descarga del eBook o enviarnos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: Descarga del eBook.

  • No puedo sincronizar el eBook con mi eReader

    Te recordamos que para sincronizar tu eReader este se debe encontrar en "modo almacenamiento" (dependiendo del modelo utilizado algunos lo requieren, otros no), luego lo debes conectar a la PC y por último abrir el programa Adobe Digital Editions quien automáticamente reconocerá el dispositivo y te solicitará "Autorizarlo", allí debes aceptar esa opción para que luego el dispositivo aparezca en el sector "Estantes" de Adobe Digital Editions, que se encuentra en la mitad de la pantalla del lado izquierdo. Para finalizar, lo que debes hacer es "arrastrar" las tapas de los eBooks hacia el dispositivo el dispositivo para poder leerlos.

  • Mi cuenta no se encuentra activa

    Si no pueden ingresar a tu cuenta, verifica que no exista algún error en el tipeo en los datos solicitados al momento del ingreso o que hayas registrado otro e-mail en el registro. Si aún persiste el inconveniente te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Usuario para ser atendido a la brevedad. Ingresa a través de "Contacto" y selecciona el motivo Registración/cuenta/clave o envíanos un e-mail a info@bajalibros.com con el asunto: Registración/cuenta/clave.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o
×

Dispositivos de lectura compatibles

Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros